Conaceites

Nuestra Compañía

Quiénes Sómos?

Ofrecemos un amplio portafolio de productos con calidad idónea, fabricados en nuestras instalaciones con tecnología y personal calificado satisfaciendo las necesidades de la industria panificadora y de trasformación de alimentos ofreciendo respaldo asesoría, precios competitivos y asesoramiento constante.

Misión

Somos una empresa productora y distribuidora de alimentos confiables, donde nuestra esencia son las margarinas, grasas industriales y aceites para el consumo humano.

La responsabilidad y trasparencia son la base de nuestro compromiso con clientes, proveedores y colaboradores; para satisfacer sus necesidades con productos de valor agregado.

Visión

En el año 2020 seremos reconocidos a nivel nacional como una empresa competitiva y rentable, como un proveedor confiable de aceites y grasas comestibles, consolidándonos como su aliado estratégico.

Política de Calidad

    CONACEITES S.A. es una compañía de la industria Alimenticia dedicada a la fabricación y comercialización de grasas y aceites vegetales confiables, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes a través de un producto que cumpla los requisitos de calidad; con el respaldo de un equipo humano capacitado y comprometido en la mejora continua de los procesos.

Certificación ISO 9001:2008

    La certificación nos permite demostrar el compromiso de nuestro Sistema de Gestión de Calidad con la satisfacción de nuestros clientes y con los requisitos reglamentarios aplicables en nuestros productos.