Conaceites

Aceite crudo y refinado de Soya Crudo y RBD

Productos a Granel

Es el producto extraído de la semilla de soya (Glycine soja, SEZ, Soja insípida, Dolichos soja L.), mediante el uso de un solvente (hexano). El aceite de soya es abundante en ácidos grasos poli-insaturados. El aceite de soya es el de mayor producción mundial para el consumo humano, superando a los aceites de colza, palma y girasol. La industria química también aprovecha su grado de instauración, y por su efecto secante se utiliza para la elaboración de resinas alquídicas (materia prima para fabricación de pinturas).

El aceite de soya RBD ha sido sometido a los procesos de: desgomado, neutralización, blanqueo y desodorización; procesos que lo hacen apto para consumo humano y retiran las impurezas que disminuyen la vida útil del aceite y deterioran su calidad.




Empaque y transporte:

Debe ser empacado y transportado en tanques de material adecuado para alimentos que asegure la conservación de la calidad del producto hasta el destino final. Relación para recibo de sellos de seguridad en válvulas de descargue y en la tapa de cada compartimiento.
- Su punto de fusión es de 39º ±.
- Contenido graso de un 77%.

<< Regresar