Conaceites

MARGARINA MANTEPAN INDUSTRIAL MULTIPROPOSITO

Margarinas Empacadas

Se ajusta a toda clase de formulación. Genera un volumen adecuado en el cremado. Tortas con miga más suave y uniforme. Excelente relación costo beneficio. Se obtienen productos esponjosos y con buen volumen. Favorece la conservación de productos empacados. Aporta sabor agradable en el producto final. Esta margarina está concebida para elaborar panes, ponqués y galletería corriente en los talleres de panadería, y permite obtener productos con buen crecimiento y buena textura.

Presentaciones

Marca Tipo Contenido
Margarina Mantepan Industrial Multipropósito Tipo Medio 30 LB




Características

- Aceites y grasas vegetales, agua, sal, glucosa, emulsificantes (Monoglicéridos y Diglicéridos, lecitina de soya), conservantes (Sorbato de potasio y/’ benzoato de sodio), sinergista (ácido cítrico), saborizantes, sabor artificial mantequilla y/o nata), color natural (derivados de la cúrcuma y annato), antioxidantes (TBHQ y/o BHT).

Beneficios

- Garantía en calidad y servicio.
- Se utiliza para la preparación de productos de panadería, galletería, salsamentarías, distribuidoras, panificadoras etc.

Almacenamiento

- Debe conservarse en un lugar seco, limpio, sobre estibas, lejos de las paredes, sin ningún grado de contaminación. Lejos de productos que puedan transmitir sabores u olores extraños.
- Evitar la presencia de roedores e insectos efectuando mensualmente un control de plagas.
- Después de abierto, consumir en el menor tiempo posible.

<< Regresar